Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Llegan paquetes de encuestas de Morena para su conteo final en CDMX

Tres camionetas blindadas de la empresa Tameme salieron de sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Cuauhtémoc para realizar el traslado hacia la colonia Nápoles al World Trade Center.

Ricardo Vitela | 05-09-2023
morena encuestas
Morena traslada paquetes de encuestas. Foto: Ricardo Vitela

Al concluir el levantamiento de las encuestas del proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para definir la coordinación de los comités de defensa de la 4T se realizó el traslado y custodia de las urnas para ser entregados al consejo nacional morenista.

Morena Encuestas

Tres camionetas blindadas de la empresa Tameme salieron de sus instalaciones ubicadas en la colonia la Esperanza en la alcaldía de Cuauhtémoc para realizar el traslado hacia la colonia Nápoles al World Trade Center en la Ciudad de México.

El convoy fue seguido y acompañado por el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado quien ingresó junto con las camionetas a la zona del estacionamiento del WTC.

Minutos antes de la llegada de las camionetas arribó el presidente consejero de Morena el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño y comentó que se han recibido la mayor parte de los paquetes.

Morena Encuestas Durazo

“Se ha recibido una buena parte de los paquetes, estamos prácticamente en el cien por ciento, vamos a revisar en el transcurso del día quedarán unos cuantos, pero ya estamos prácticamente al cien por ciento”, dijo Durazo Montaño.

El gobernador de Sonora dijo que mañana 6 de septiembre, fecha límite para los resultados de las encuestas internas de Morena, entre 5 o 6 de la tarde estarán invitando a una reunión.

Ante este ejercicio interno solo se espera el resultado final para que Morena dé a conocer a la corcholata elegida o elegido como candidata o candidato presidencial por el partido guinda hacia las próximas elecciones presidenciales del 2024.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales