Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Llegan al Zócalo tráilers con vallas para fiestas patrias

Permanecen en la Plaza de la Constitución dos campamentos: el de la Escuela Normal Indígena Intercultural Bilingüe Jacinto Canek y el de FLNS

Mirna Andrade // Texto y foto | 10-09-2019
Llegan al Zócalo tráilers y camiones con vallas para fiestas patrias
Desde temprana hora arribaron tráilers y camiones con todas las estructuras para la instalación del templete y vallas metálicas para los preparativos para las fiestas patrias

CIUDAD DE MÉXICO

Desde temprana hora arribaron tráilers y camiones con todas las estructuras para la instalación del templete y vallas metálicas para los preparativos para las fiestas patrias.

A unos días de que se dé el grito de la Independencia en Plaza de la Constitución continúan dos campamentos Frente a Palacio Nacional.

Damnificados de sismos de 2017 'se instalan' en el Zócalo

Los estudiantes de la Escuela Normal Indígena Intercultural Bilingüe Jacinto Canek, del estado de Chiapas, y los integrantes del movimiento FLNS, quienes aseguran que no van a retirar su campamento hasta que liberen a su compañero Javier, exigen un diálogo abierto con el Gobierno Federal.

Hasta este momento la circulación está cerrada en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución por las labores para descargar toda  la estructura metálica.

Elementos de la policía de Seguridad Ciudadana implementan operativo y aseguran la zona.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales