Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Llega Yucatán Expone en el Zócalo CDMX Sheinbaum es anfitriona

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el gobernador, Mauricio Vila, presentaron la exposición “Yucatán Expone”, que por primera toma el Zócalo capitalino.

Hilda Castellanos | 12-05-2023
jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el gobernador, Mauricio Vila
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el gobernador, Mauricio Vila, presentaron la exposición “Yucatán Expone”. Foto: @Claudiashein

Yucatán Expone reúne a dos de los aspirantes a la Presidencia de la República, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el gobernador, Mauricio Vila, presentaron la exposición “Yucatán Expone”, que por primera toma el Zócalo capitalino, para durante 10 días, convertirse en una ventana de exposición de la grandeza gastronómica, artesanal y turística de la entidad.

Te puede interesar: 'Yucatán Expone' llega a Coyoacán; 'trabajando en equipo, nos estamos reactivando': Mauricio Vila

Está Expo es la oportunidad de llevar un rinconcito de Yucatán a otros estados y el llegar hoy al Zócalo de la Ciudad de México es una realidad, planteada desde hace dos años, afirmó el gobernador Mauricio Vila Dosal durante la presentación de la Expo que arranca este viernes 12 y concluye el 21 de mayo.

“Esta Expo es poder llevar un pedacito de Yucatán a otras entidades y hoy llega al Zócalo capitalino habrá más de 150 stands donde 250 expositores y productores ofrecerán sus productos”.

También puedes leer: Muestra Yucatán Expone llegará al Zócalo de CDMX en 2023

Mauricio Vila agradeció a la jefa de Gobierno su hospitalidad y señaló que para su administración, a la hora de impulsar el bienestar y desarrollo de la población no hay colores ni partidos políticos.

Por su parte la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la CDMX se engalana hoy con Expo Yucatán, con la que se cumple “un momento muy especial y con la que se cristaliza la buena relación entre la capital del país y Yucatán”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA 

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales