Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Les venden jabón por cocaína, los balean en la Condesa

Los pasajeros de ambos vehículos discutieron lo que derivó en una balacera que dejó un muerto; los agresores huyeron

Redacción | 14-05-2019
Les venden jabón por cocaína, los balean en la Condesa
Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO.

Una discusión entre los tripulantes de un Seat Toledo en color rojo y un Honda Fit en color blanco derivó en la muerte de uno de los pasajeros del primer vehículo. Ello, luego de que presuntamente intentaron engañarlos al entregarles jabón en lugar de cocaína lo que desató el reclamo.

Lo anterior dio inicio a una persecución entre ambos automotores, los agredidos chocaron contra un árbol en la calle Campeche casi esquina con Otumba mientras que las otras personas implicadas huyeron del sitio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga la agresión en contra de las dos personas de 30 y 35 años de edad que viajaban a bordo del vehículo rojo.

Policías preventivos atendieron la emergencia y solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladar a uno de los lesionados a un hospital, mientras que el otro agraviado falleció en el asiento del copiloto.

Durante las primeras diligencias se observó que el ahora occiso cargaba en sus piernas una mochila negra que contenía paquetes cubiertos con cinta café, aparentemente envoltorios de droga.

En tanto, del lado del conductor se hallaron otros dos paquetes los cuales, al verificarlos, se observó que son barras de jabón empaquetadas como narcóticos. 

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo para obtener datos con posibles testigos, a fin de aprehender al o los responsables. Se espera que en las próximas horas el cuerpo de la víctima sea identificado por familiares.

** Con información de Carlos Jiménez y Notimex. 

Imagen intermedia

 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Se pega tiro en piso 51 de la Torre Mayor

Asesinan a dos personas en la Hipódromo Condesa

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales