Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Laura Bozo es tachada de mentirosa, ella se defiende así

La polémica conductora de televisión presumió varias fotografías en su cuenta de Instagram vestida con una toga

Redacción | 31-07-2019
"Luego de las injusticias y persecución que sufrí por los políticos corruptos, sólo puedo decir GRACIAS”. Foto tomada de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que aparecieran fotografías en su cuenta de Instagram vestida con la clásica toga, la conductora Laura Bozo fue duramente criticada en redes sociales donde la llamaron mentirosa, ella no se quedó callada y arremetió diciendo “cuanta ignorancia".

 

Horas antes, la peruana que se describe en su cuenta de Instagram como doctora en Derecho y Ciencias Políticas aseguró estar muy emocionada y agradecida con México.

Escribió:

“Emocionada por la medalla Benito Juárez que me otorgo el claustro académico universitario en la sede del Congreso de la Ciudad de México por la lucha por en defensa de la mujer y contra la trata”.

 

Luego de lo publicado por ella en su cuenta de Instagram el Congreso de la CDMX no tardó en responder y deslindarse de lo dicho por este polémico personaje.

A través de un comunicado el Congres de la Ciudad de México se deslindó por completo de la organización de la ceremonia realizada ayer, en la cual instituciones privadas y ajenas al órgano legislativo otorgaron reconocimientos y medallas a diversas personas.

El Congreso CDMX agregó que no cuenta con atribuciones para entregar doctorado honoris causa o reconocimientos que no estén previstas en la Constitución o en su Ley Orgánica.

También detalló que sólo prestó el Auditorio Benito Juárez a solicitud expresa de una legisladora, sin conocimiento alguno de los detalles de la ceremonia de entrega de reconocimientos ni de las personas que los recibirían.

Finalmente, el Congreso reiteró que NO avala, ni la entrega, ni mantiene vínculo alguno con las instituciones que los conceden.

 

Laura Bozo en reconocimiento

 

 

 

  • Mira también:

Celeste y Aurora, aterrador testimonio de víctimas de violación

Así llevaban en taxi varios monopatines robados de Movo

Ella es la mujer que estaba con los israelíes acribillados en Plaza Artz

Ella es Yuri, la exnovia de Norberto que es buscada por la PGJ

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales