Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lamenta IPN muerte de ciclista arrollada en la Cuauhtémoc

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando la joven, de 20 años, se movía en bicicleta por las inmediaciones de las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec

Redacción | 20-11-2018
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas. Foto: Jorge González
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas. Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) lamentó a través de su cuenta de Twitter la muerte de una cliclista que la mañana de este martes fue atropellada por un camión de esa casa de estudios.

En su cuenta de la referida red social, @IPN_MX, señaló: “En el IPN lamentamos profundamente el fallecimiento de una ciclista ocurrida esta mañana en un accidente en el que se vio involucrado un camión de nuestra institución”.

En tanto, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Tanya Müller García, también lamentó el fallecimiento de la ciclista arrollada por un camión del IPN cuando viajaba en una bicicleta del servicio Ecobici.

La funcionaria local escribió en su cuenta de Twitter, @GobCDMX, “lamento el sensible fallecimiento de la usuaria de Ecobici ocurrido hoy después de las 8:00 horas en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec, donde fue atropellada por un autobús oficial del IPN. El chofer fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc”.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando la joven, de aproximadamente 20 años, se movía en bicicleta por las inmediaciones de las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec, el chofer no advirtió su presencia y la atropelló, lo que le causó la muerte.

**Notimex

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales