Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Joven se distrae con celular y sujeto casi la ahorca para robárselo

El presunto ladrón agresor atacó a la mujer cuando estaba a punto de entrar a un edificio de departamentos en Tlatelolco

Carlos Jiménez | 08-10-2019
El presunto ladrón agresor atacó a la mujer cuando estaba a punto de entrar a un edificio de departamentos en Tlatelolco. Foto: Captura de video
El presunto ladrón agresor atacó a la mujer cuando estaba a punto de entrar a un edificio de departamentos en Tlatelolco. Foto: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

Un video que es difundido en redes sociales muestra el instante en que una mujer camina distraída mirando su celular cuando un sujeto la persigue hasta llegar a las escaleras de entrada de un edificio.

El individuo que viste gorra blanca y sudadera tipo deportiva espera a que la víctima llegue al primer escalón de edificio de departamentos para tomarla por el cuello.

El presunto ladrón le aplica tanta fuerza al momento de tomarla por el cuello que la mujer casi se desmaya.

El individuo le arrebata el teléfono celular y la deja tirada en el piso, en ese momento un hombre sale del edificio, ve a la mujer tirada e intenta perseguir al ladrón.

Poco a poco la joven que lleva una pequeña bolsa en la espalda se lleva las manos a la cabeza y comienza a levantarse, al tiempo que el mismo vecino que persiguió al ladrón, regresa para auxiliarla.

Al parecer los hechos fueron registrados el pasado 10 de julio.

Si reconoces al sujeto que robó y lastimó a la mujer denúncialo ante las autoridades encargadas de brindar seguridad y justicia en la capital.

 

  • Mira también:

Cachan a taxista teniendo sexo… en pleno Periférico

 

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales