Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Joven atropella a repartidor de Uber Eats y mata a abuelita

La conductora, que iba acompañada por otra mujer, manejaba en aparente estado de ebriedad; ocurrió al sur de la Ciudad de México

Redacción | 04-08-2019
Joven atropella a repartidor de comida y mata a abuelita
El repartidor se encuentra en estado grave.

CIUDAD DE MÉXICO

"Si tomas, no manejes", es una frase muy conocida, lamentablemente, a diario muchas personas deciden ignorarla y causan terribles tragedias.

Mujer atropella a dos niños; estaba distraída tomando una foto

Hace unas horas al sur de la Ciudad de México, en Circuito Azteca, alcaldía de Coyoacán, una joven de 24 años atropelló a un repartidor de Uber Eats, a una abuelita y un hombre más, además de provocar que otros vehículos chocaran.

De acuerdo con un video grabado por un transeúnte y transmitido en vivo en redes sociales por la página Totalmente Carrasco - Isidro Fabela, la chica -que iba acompañada de otra mujer- intentó darse a la fuga pero testigos lo impidieron.

Al lugar arribaron varias patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para detener a las dos involucradas y auxiliar a los heridos. 

Según la información revelada por la PGJ , el repartidor se encuentra en estado grave y la mujer de la tercera edad falleció en el lugar de los hechos.

La mujer manejaba un auto Sonic con placas S81-AKX, color rojo.

Se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos agravado, a partir de la cual se reunirán datos de prueba para llevarla ante un juez de control.

 

 

 

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales