Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

IztapaSauria, el parque de dinosaurios que abrirá en Iztapalapa

Este es el parque 'IztapaSauria', lugar en la alcaldía Iztapalapa para conocer dinosaurios enormes con movimiento.

Redacción / Foto: Twitter: @Alc_Iztapalapa | 20-03-2021
IztapaSauria, el parque de dinosaurios que abrirá en Iztapalapa
El parque abrirá cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan.

IZTAPALAPA.

IztapaSauria, el parque con temática de dinosaurios pronto abrirá sus puertas en la alcaldía de Iztapalapa con increíbles réplicas de 13 dinosaurios que cuentan con sonido y movimiento.

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, informó en su cuenta de Twitter sobre este parque que será totalmente gratuito y permitirá conocer un poco más sobre estos animales que dominaron la Tierra hace millones de años.

Entre los dinosaurios que podrás ver se encuentra un Braquiosaurio, el Velociraptor, un Tricératops y un Tiranosaurio Rex.

El IztapaSauria estará instalado en el Parque de Santa Cruz Meyehualco y se espera que abra sus puertas en cuanto la situación por la actual pandemia de covid mejore.

Aquí puedes ver el video de IztapaSauria.

#EnVivo : ¡Los dinosaurios llegaron a #Iztapalapa! Sigue la presentación virtual del Braquiosaurio, el Velociraptor y el Tiranosaurio; recuerda que cuando las condiciones sanitarias lo permitan, el Proyecto Iztapasauria de la #UTOPÍA #SantaCruzMeyehualco abrirá sus puertas para que todas y todos puedan disfrutarlo gratuitamente. #TransformandoIztapalapa #ParaIztapalapaLoMejor

Publicado por Clara Brugada M en Sábado, 20 de marzo de 2021

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales