Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

IPN anuncia licenciatura de Contaduría Pública en 'Pilares'

A través de los Pilares y el portal 'Polivirtual' se ofrecerá a usuarios flexibilidad en los horarios en caso de trabajar

Atalo Mata | 13-02-2020
IPN anuncia licenciatura de Contaduría Pública en Pilares
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunciaron una firma de convenio para ampliar la cobertura de estudios.

Desde las instalaciones y equipo de cómputo de los Puntos de Innovación, Libertades, Artes y Saberes (Pilares), los aspirantes podrán cursar la carrera de Contaduría Pública en línea.

Celebra ‘diversas formas de amar’ con concierto en el Zócalo

Es parte de la colaboración que hemos estado haciendo con el Politécnico, ellos abren una nueva carrera de Contaduría Pública a distancia y nosotros abrimos los Pilares para que se pueda llevar esta carrera universitaria”, indicó Sheinbaum Pardo.

La llamada ‘Polivirtual’ brindará a los usuarios flexibilidad en los horarios en caso de que también trabajen al mismo tiempo.

Lamenta ITAM muerte de joven; ofrece apoyo emocional

De inicio habrá 300 lugares disponibles y ya es posible realizar el pre-registro para ser candidato a recibir una beca de mil 200 pesos en dicha licenciatura que tiene una duración de cuatro años, según explicaban la secretaria de Educación capitalina, Rosaura Ruiz y el director del IPN, Mario Alberto Rodríguez.

Agregaron que también existirá la opción de poder estudiar la carrera desde casa u oficina, puesto que el Politécnico ofrecerá una clave de acceso para ingresar a la plataforma.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales