Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Iglesia de San Hipólito cerrará el 28 de noviembre

El templo permanecerá cerrado hasta el domingo 29 para evitar aglomeraciones y disminuir riesgo de contagios por covid-19

Redacción | 25-11-2020
Iglesia de San Hipólito cerrará el 28 de noviembre
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La iglesia de San Hipólito cerrará sus puertas este sábado 28 de noviembre, reanudando actividades el domingo 29, para así evitar aglomeraciones y disminuir el riesgo de contagios por covid-19. 

Así lo dio a conocer la Arquidiócesis Primada de México a través de un comunicado, en el que detalló que esta medida se toma en el marco de la crisis sanitaria. 

Te puede interesar: Muchedumbre doblega prohibición; Iglesia de San Hipólito

El rector del templo, Mario González llamo a los devotos a San Judas Tadeo Apóstol a venerar el ‘Santo de las causas difíciles’ en sus hogares y comunidades respetando la sana distancia y las medidas sanitarias. 

Además, exhortó a los feligreses a participar en la Misa que se transmitirá a as 12:00 horas por las redes sociales de la iglesia de San Hipólito y de la Arquidiócesis Primada de México. 

Te puede interesar: Implementa SSC operativo en inmediaciones de Metro San Cosme

Ello, luego de que el pasado 28 de octubre, día del San Judas Tadeo Apóstol, en pleno Semáforo Naranja con Alerta hubo aglomeraciones en inmediaciones del templo. 

Desde la noche del lunes 27 de octubre, grupos de fieles arribaron a la iglesia que permanecía cerrada para cantar las masitas y celebrar al santo en punto de la media noche. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales