Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Implementa SSC operativo en inmediaciones de Metro San Cosme

Se prevé que integrantes de colectivas feministas se reúnan en este punto para avanzar a la explanada del Monumento de la Revolución, donde iniciará la marcha hacia el Zócalo

Información de Jorge González y José Antonio García | 25-11-2020
Implementa SSC operativo en inmediaciones de Metro San Cosme
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO. 

En inmediaciones de la estación San Cosme de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un dispositivo de seguridad en el marco de la marcha feminista a realizarse este 25 de noviembre. 

Además, hay personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes están a la expectativa por la marcha del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

Al menos cuatro colectivas feministas participarán en esta movilización que caminará desde Metro San Cosme al Monumento a la Revolución y pretende arribar al Zócalo de la Ciudad de México.

Las participantes de las colectivas ‘Terremoto Feminista’, ‘Anarco-Violentas’ , ‘Libres y Combativas’ y ‘Alas Violetas’ se reunirán en el transcurso de este miércoles con dos grupos más de la zona Oriente que se congregaron en la estación Tepalcates de la Línea A del Metro. 

En la zona centro de la Ciudad de México, comercios, monumentos y edificios permanecen cubiertos con vallas metálicas para evitar destrozos y afectaciones durante la marcha feminista. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales