Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Identifican a #LordGato, se llama Mauricio

El sujeto que insultó y agredió a una mujer en Polanco ya fue identificado; por cierto, no ha utilizado su auto desde entonces

Carlos Jiménez | 14-12-2019
El sujeto que insultó y agredió a una mujer en Polanco ya fue identificado; por cierto, no ha utilizado su auto desde entonces. Foto: Especial / @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO

El miércoles 11 de diciembre por la noche, una joven difundió en sus redes sociales un video en el cual aparece este sujeto bajando de su auto, insultándola y golpeándola.

De inmediato el video se hizo viral y el hombre fue bautizado como #LordGato.

La joven atacada fue conminada a que realizara su denuncia ante las autoridades. Más tarde la Procuraduría de Justicia de la Ciudad (PGJ CDMX) abrió la mañana del jueves una indagatoria en contra del hombre y de una mujer que iba con él, la noche de la agresión.

En su declaración, la chica atacada aseguró que caminaba por Polanco y cuando cruzó la calle en Avenida Horacio, este hombre aceleró y estuvo a punto de arrollarla. Ella le reclamó la actitud y le dijo: “¿Qué te pasa gato?”.

En respuesta él bajó del carro rojo y le dijo “a ver hija de tu put… madre, qué pedo, a quién le dices gato eh pendeja”.

A decir de la joven, el sujeto le golpeó y tiró el teléfono. Cuando ella se agachó a recogerlo, la golpeó. La acompañante bajó del auto también, LA PATEÓ Y LA ESCUPIÓ, acusó en su denuncia.

Desde el día del ataque este sujeto no ha sacado su auto del edificio donde vive y apenas se le ha visto en un par de ocasiones.

Se llama Mauricio “M” (no se revelarán más detalles de su nombre para no entorpecer las investigaciones), vive en un complejo departamental en la colonia Argentina Poniente de la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron algunos de sus conocidos quienes lo ubicaron.   

El auto en que iba ese día es un Gol, color rojo, placas de circulación 755YWB, por ahora se encuentra en su lugar de estacionamiento. En el espejo retrovisor tiene colgado el corbatín que le permite ingresar al inmueble.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • Mira también:

Medicamentos retirados del mercado por causar cáncer

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales