Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Harfuch reconoce labor de mujeres trabajadoras de CDMX

Harfuch precisó que el esfuerzo que las mujeres desempeñan en sus labores se ve reflejado en que "está ciudad funcione".

Iván Mejía | Excélsior Digital | 13-03-2024
Harfuch reconoce labor de mujeres trabajadoras de CDMX
Foto: Cuartoscuro.

Durante un evento artístico al que asistieron mujeres trabajadoras de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, candidato al Senado de la República por Morena, reconoció y agradeció a las asistentes la labor que realizan todos los días.

"Ustedes son un verdadero ejemplo(..) el día de hoy es una nueva oportunidad para agradecerles (..) son un verdadero ejemplo de mujeres se esfuerzo, de dedicación, de esfuerzo diario", declaró el ex jefe de la Policía capitalina.

Ante miles de mujeres afiliadas al Sindicato Único de Trabajadores de la CDMX, Harfuch precisó que el esfuerzo que las mujeres desempeñan en sus labores se ve reflejado en que "está ciudad funcione".

"Gravias al trabajo que ustedes realicen, esta ciudad puede funcionar, en varios sectores tiene funcionamiento", indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Entre porras y alagos, Omar les dijo a las mujeres que en él, en Clara Brugada, Ernestina Godoy y Claudia Sheinbaum, tienen un "aliado".

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales