Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan muerta a empleada de escuela The Anglo; FGJ indaga feminicidio

Fuentes de la Policía señalan que la mujer de 51 años era empleada de limpieza de la escuela de inglés ubicada en la colonia San Rafael.

Iván Mejía | CIUDAD DE MÉXICO | 27-01-2022
Foto ilustrativa: Pixabay.
Foto ilustrativa: Pixabay.

Al interior de la escuela de inglés The Anglo, plantel Antonio Caso, fue localizada sin vida una de las empleadas de la institución educativa.

Fuentes de la Policía de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) aseguraron a Excélsior que el cuerpo de la mujer de 51 años fue hallado en los baños alrededor de las 14:00 horas de este jueves.

La víctima, de nombre Manuela "N", era empleada de limpieza y hasta ahora se desconoce la causa de muerte.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina  investiga el fallecimiento de la mujer bajo el protocolo de feminicidio.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación de Servicios Periciales ya llevaron a cabo las primeras diligencias en el plantel que se ubica en la calle Antonio Caso, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al anfiteatro ministerial, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales