Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fugas de gas alarman a vecinos en Polanco y la Del Valle

Movilización de servicios de emergencia provocaron los incidentes localizados en la Benito Juárez y Miguel Hidalgo 

Héctor Cano y Jorge González | 08-11-2018
Fugas de gas alarman a vecinos en Polanco y la Del Valle
Se reportó una fuga frente al inmueble marcado con el número 505 de la calle de Schiller en la colonia Polanco. / Foto: Héctor Cano.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos fugas de gas sorprendieron este jueves a habitantes de la Ciudad de México, lo que generó intensa movilización de unidades de emergencia en la colonia Del Valle y en Polanco.

Al medio día, se reportó una fuga frente al inmueble marcado con el número 505 de la calle de Schiller en la colonia Polanco cuando un grupo de trabajadores del gobierno capitalino realizaban trabajos para rehabilitar las banquetas en el tramo que conduce a Rubén Darío.

Un golpe a una de las tuberías, de cuatro pulgadas, generó una fisura que desprendió un fuerte olor en la zona.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Dormir en este cuarto del Museo Diego Rivera?...¡Es posible!

Bomberos de la Ciudad de México, Protección Civil Miguel Hidalgo y una unidad de Atención de Emergencia de Gas Fenosa controlaron la incidencia, sin que fuera necesario evacuar las viviendas o la Embajada de Canadá que se encuentra en la esquina de Schiller y Tres Picos.

Por tal situación, no fue necesario evacuar las viviendas, así como la embajada de Canadá ubicada en la esquina de Tres Picos.

Mientras que, en la colonia Del Valle, se reportó una fuga más, se trata del domicilio marcado con el número 717 de la calle de Aniceto Ortega en la colonia Del Valle, perímetro de la Benito Juárez.

Un día más, migrantes en espera de la ruta a seguir

Los hechos ocurrieron durante la recarga de un tanque estacionario, cuando una de las válvulas de alimentación fue degollada provocando que el hidrocarburo se disparara en la zona.

Imagen intermedia

 

Algunos vecinos de otras cuadras tuvieron que desalojar sus viviendas por el fuerte olor.

La emergencia también fue detenida por Heroico, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos quienes detectaron el problema. En este incidente no hubo personas intoxicadas o lesionadas.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales