Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fuertes lluvias dejan inundaciones en Neza y Toluca

La zona más afectada fue la colonia Vicente Villada en Nezahualcóyotl, en donde en algunas calles el agua alcanzó hasta los 70 centímetros de altura.

Texto y Fotos: María de los Ángeles Velasco | 23-08-2019
Algunos vecinos quedaron atrapados en las partes altas de sus viviendas.
Algunos vecinos quedaron atrapados en las partes altas de sus viviendas.

ESTADO DE MÉXICO.

Una fuerte lluvia registrada la tarde de este viernes provocó inundaciones en el municipio de Nezahualcóyotl y parte de Toluca.

Según los primeros reportes, la zona más afectada fue la colonia Vicente Villada en Nezahualcóyotl, en donde en algunas calles el agua alcanzó hasta los 70 centímetros de altura.

 

Imagen intermedia

 

Algunos vecinos quedaron atrapados en las partes altas de sus viviendas, pues, aunque ya habían colocado barricadas en sus puertas, el agua las superó.

Las autoridades municipales de Nezahualcóyotl aseguraron que las inundaciones son provocadas porque no se han culminado los trabajos del colector Villada y cada vez que se presenta una lluvia fuerte afecta la zona.

 

Imagen intermedia

 

En tanto, en Toluca se registraron varios puntos con encharcamientos, como en la zona de Hospitales a la altura del hospital Nicolás San Juan.

Ante ello, la Comisión del Agua estatal movilizó cuadrillas para atender las principales vialidades como Paseo Colón, Tollotzin y zonas afectadas.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Hallan droga y armas largas durante cateo en Ecatepec

Taxistas amenazan con más bloqueos si no respetan sus lugares

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales