Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan droga y armas largas durante cateo en Ecatepec

Un operativo se realizó como parte de una investigación relacionada con las extorsiones realizadas a transportistas de la región oriente de la entidad

Redacción | 23-08-2019
La mariguana y las armas fueron encontradas en un inmueble de la colonia Ciudad Cuauhtémoc. Foto: Cortesía
La mariguana y las armas fueron encontradas en un inmueble de la colonia Ciudad Cuauhtémoc. Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos del Grupo Táctico Operativo Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fue asegurado medio kilogramo de mariguana y tres armas largas.

​El cateo fue realizado como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía estatal, relacionada con las extorsiones realizadas a transportistas de la región oriente de la entidad, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar este mandamiento judicial, el cual fue otorgado.

​En el inmueble ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, los servidores públicos localizaron y aseguraron dos rifles AK-47, calibre 7.62 mm, con cargador de 30 tiros, abastecidos cada uno con nueve cartuchos útiles.

Además, una subametralladora calibre 45 mm, con silenciador y cargador de 25 tiros, abastecido con 10 cartuchos útiles, así como un cargador Ak-47, desabastecido.

También fueron asegurados, una bolsa con medo kilogramo de hierba verde con las características de la mariguana, un chaleco táctico, una careta tipo metálica color negro, una chamarra con leyenda de la policía y una camisola con escudos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan para asegurar a las personas relacionadas con estos hechos.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales