Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Edith 'N', la mujer golpeada por Fofo Márquez asegura que teme por su vida

En una entrevista, Edith N relató el ataque sufrido en Naucalpan por parte de Fofo Márquez, detalló que siente que su seguridad personal está permanentemente comprometida.

Ángeles Velasco | 06-04-2024
Fofo Márquez
Mujer golpeada / Fofo Márquez. Foto: Especial

Tras el hecho donde Fofo Márquez golpeó con brutalidad a Edith N, la mujer con la que tuvo el altercado de tránsito en Naucalpan, Estado de México, ella compartió los detalles de aquel día y sus sentimientos tras volverse viral el caso.  

fofo márquez

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Edith recordó el día del ataque, dijo que mientras estacionaba su camioneta en una plaza comercial de la colonia Ciudad Brisas, un ligero roce entre su vehículo y el espejo de una camioneta Audi desató la furia de Rodolfo N Fofo Márquez.

Intentando manejar la situación pacíficamente, se acercó al conductor del Audi para informarle sobre el incidente, sin imaginar la violenta reacción que seguiría.

EL ATAQUE DE FOFO MÁRQUEZ

Al regresar a su camioneta, Edith fue confrontada por "Fofo", quien, lejos de buscar una resolución pacífica, la agredió física y verbalmente. "Fue un momento de terror absoluto," dijo Edith, "me arrastró, golpeó y humilló en público, todo por un accidente menor".

EL IMPACTO EMOCIONAL Y SOCIAL DE EDITH

Desde el ataque, Edith vive sumida en el miedo, sintiendo que su seguridad personal está permanentemente comprometida.

La violencia experimentada ha dejado cicatrices profundas, no solo físicas sino también psicológicas, alterando su sentido de normalidad y confianza.

EDITH BUSCA JUSTICIA

La determinación de Edith por buscar justicia es evidente. Con el apoyo de la comunidad y las autoridades, persigue un proceso legal justo contra su agresor.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales