Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

FGJ concluye levantamiento de indicios en mercado de Sonora tras incendio

La Fiscalía General de Justicia informó que terminó el levantamiento de los indicios, por lo que el inmueble ya no se encuentra asegurado

Redacción | 05-11-2021
El incendio comenzó a las 11:00 horas a consecuencia de un cortocircuito entre los pasillos 4 y 5. Foto: Cuartoscuro
El incendio comenzó a las 11:00 horas a consecuencia de un cortocircuito entre los pasillos 4 y 5. Foto: Cuartoscuro

Luego del incendio registrado la mañana de este jueves en el mercado de Sonora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que concluyó los peritajes para determinar las causas del siniestro.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que terminó el levantamiento de los indicios, por lo que el inmueble ya no se encuentra asegurado.

El incendio del mercado Sonora registrado ayer, consumió diez locales y requirió el desalojo de 600 personas, no causó lesionados, sin embargo, puso en evidencia el problema de protección civil que representa el ambulantaje y la venta ilegal de animales domésticos y exóticos.

De acuerdo con locatarios, el incendio comenzó a las 11:00 horas a consecuencia de un cortocircuito entre los pasillos 4 y 5, pero el fuego avanzó hacia el área de venta de alimentos y el humo –cuya columna era perceptible desde diversos puntos de la ciudad.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, destacó el saldo blanco y que el próximo lunes tratará el tema de los ambulantes con la alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra, con quien se encontró en la atención de la conflagración.

El siniestro dejó cinco personas con crisis nerviosa, las cuales fueron atendidas por personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales