De aprendiz a víctima: Karen 'se topó' como jefe al feminicida de Iztacalco
Karen es presuntamente una víctima más del feminicida de Iztacalco, Miguel ’N’. Según cuentan testimonios, la última vez que se vio con vida, estaba con él.

Karen es presuntamente una víctima más del feminicida de Iztacalco, Miguel ’N’. Según cuentan testimonios, la última vez que se vio con vida, estaba con él.
En redes sociales, circula una versión que apunta a una mujer que habría muerto en manos del ahora conocido como el ‘feminicida serial de Iztacalco’, un químico que fue descubierto en sus crímenes tras el asesinato de María José, una joven de 17 años que fue atacada por el sujeto y el último caso que hizo que se descubriera todo lo que escondía en su departamento.
Cabe recordar que en lugar en donde vivía Miguel ’N’, autoridades hallaron cráneos, restos óseos y decenas de credenciales que lo harían relacionarse con al menos siete feminicidios, además del de María José.

Karen, presunta víctima del feminicida de Iztacalco
En la cuenta de X de La Marla Sabrina, ha salido a la luz el caso de Karen, presunta víctima de Miguel ’N’, quien tendría 21 años cuando fue encontrada muerta.
Según testimonios, Karen ejercía como Técnico Laboratorista Clínico y entró a trabajar en Orthin Laboratorio, en donde fue asignada al área de Microbiología en donde el ‘químico Miguel’, era su jefe directo.
Miguel ’N’ se habría enamorado de ella, pero Karen lo rechazó porque tenía una relación con otro hombre.
Fue cuando cumplió 21 años cuando Miguel ofreció su departamento para organizar una fiesta para Karen, la cual terminó alrededor de las 6 de la mañana. A esa hora, la joven dijo que ya se iba y ‘su jefe’ la acompañó al Metro.
Nadi sabe qué ocurrió, pero Miguel volvió hasta las 13:00 horas, desde que la fue a dejar y al ser cuestionado sobre dónde estaba, contó que ‘fue a hacer otras cosas’.
No obstante Karen se perdió desde ese día y sus familiares emitieron una ficha de búsqueda, aunque todo apuntaba a Miguel como sospechoso, nada se investigó. Días después, el cuerpo de Karen fue encontrado sin vida y había sido asfixiada.
Ahora que ha salido todo el caso del feminicida de Iztacalco a la luz, amigos de Karen apuntan que habría sido una víctima más de este hombre.
*mvg*
EL EDITOR RECOMIENDA



