Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Eventos masivos regresan a CDMX a partir de octubre, confirma Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno destacó que con los avances en la vacunación contra covid-19 se ha determinado iniciar con la convocatoria a eventos masivos en la ciudad

Redacción | 04-10-2021
Foto de Quetzalli González.
Foto de Quetzalli González.

En la Ciudad de México regresarán los eventos masivos a partir de octubre y noviembre, confirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo durante el anuncio formal del Tianguis Turístico 2023. 

Inician ya los eventos masivos, inician una parte en octubre y una parte en noviembre, ya lo he dicho, muchos eventos masivos privados como el Corona Capital o como Fórmula 1, así como distintos eventos masivos que ya iremos anunciando, como los eventos que se realizan alrededor de Día de Muertos”. 

También puedes leer: Fuga de agua provocó deslizamiento de tierra en Lomas del Chamizal

Detalló que esta decisión se basa en los avances que ha tenido la vacunación contra covid en la Ciudad de México, y destacó la participación de la ciudadanía, pues el 98% de la población ha respondido a la convocatoria de inoculación. 

A partir de octubre y sobre todo hacía noviembre y diciembre empezamos ya con los grandes eventos masivos en la Ciudad de México, eso lo podemos hacer gracias a que hoy tenemos vacunados al menos con una dosis a todos los adultos, todas las personas adultas de 18 años y más y el 75 por ciento con su segunda dosis o con esquema completo”. 

También puedes leer: Así detienen a tres por robar más de $180 mil a mujer en Centro Histórico

Sheinbaum Pardo asegura que “Estamos convencidos que entre octubre y principios de noviembre quedará ya toda la población de la ciudad vacunada”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales