Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así detienen a tres por robar más de $180 mil a mujer en Centro Histórico

Los tres presuntos delincuentes intentaron refugiarse en una vecindad de la colonia Morelos tras asaltar a la mujer en la zona centro de la capital

información de Carlos Jiménez | CIUDAD DE MÉXICO | 04-10-2021
Foto: Captura video.
Foto: Captura video.

Tres presuntos asaltantes, entre ellos un menor de edad, intentaron resguardarse en una vecindad de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, tras robar a una mujer más de 180 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria, pero fueron detenidos.

Gracias al seguimiento que se dio a través de las cámaras de seguridad del C5 de la Ciudad de México se logró ubicar a los tres ladrones cuando escapaban a gran velocidad a bordo de motocicletas por la zona centro.

También puedes leer: 'Soy inocente', asegura abogado de 'Miss Moni', directora del Rébsamen

A la mujer que habían asaltado la privaron de 182 mil pesos que retiró en inmediaciones de Jesús María y Soledad. Con la descripción que brindó de los asaltantes se logró ubicar su ruta de escape.

Sin ninguna precaución, los ladrones se adentraron en la colonia Morelos, a su paso estuvieron por arrollar a unos peatones que cruzaban una de las calles que utilizaron para huir, pero ya eran seguidos por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Cámaras de seguridad de la ciudad captaron a los delincuentes en el instante en que arriban a la vecindad marcada con el número 185.

Los policías llegaron a este punto y solicitaron apoyo. Aseguran que es común que en dicha zona los vecinos intenten rescatar a los detenidos.

También puedes leer: Investigan muerte de estudiante de CCH Oriente en Forum Buenavista; presumen suicidio

Pese a que los delincuentes negaron el robo, la víctima los identificó, por lo que fueron detenidos por policías capitalinos por el delito de robo a cuentahabiente. Se trata de los expresidiarios José Luis ‘N’ de 39 años, Juan Carlos ‘C’ de 49 y un menor de edad.

A los detenidos les fueron decomisadas las dos motocicletas con las que cometieron el robo. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales