Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estudiantes de la UNAM marchan para entregar pliego petitorio

Además, se espera una manifestación por parte de la Alianza de Trabajadores de la Extintaruta 100, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar previsiones 

Redacción | 04-10-2018
Estudiantes de la UNAM marchan para entregar pliego petitorio
Estudiantes de la UNAM marchan para entregar pliego petitorio. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este jueves, al menos dos marchas tendrán lugar en distintos puntos de la capital. Se recomienda a los automovilistas tomar previsiones.

10:00 horas

La Asamblea Estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México (INTER-UNAM), llevará a cabo una marcha con la finalidad de entregar el pliego petitorio unificado a las autoridades universitarias, basado en 4 ejes: democratización, seguridad, género y educación pública y gratuita.

La movilización partirá desde la avenida Félix Cuevas en la colonia Del Valle y se dirigirá hacia Rectoría en Ciudad Universitaria.

Ruta de la marcha

  • Avenida Félix Cuevas 
  • Avenida Insurgentes Sur

Es probable que el recorrido se realice en caravana y que acudan en apoyo organizaciones sociales, sindicales, políticas, colectivos estudiantiles y grupos con perfil anarquista; así́ como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

14:00 horas

La Alianza de Trabajadores de la Extintaruta 100 realizarán una asamblea para informar sobre los avances de sus mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), con respecto al pago correspondiente del Fideicomiso F/100-7.

Los manifestantes se darán cita en el Edificio Cúspide, el cual se localiza en la avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico en la Alcaldía Cuauhtémoc; no se descarta la afectación de vialidades.

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales