Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estudiantes de CCH Azcapotzalco lanzan piedras y dañan autos 

Los conductores que circulaban por la zona lamentaron que los estudiantes no midieran las consecuencias de sus acciones 

Redacción / Video Laura Toribio | 12-09-2018
Estudiantes de CCH Azcapotzalco lanzan piedras y dañan autos 
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Las piedras que lanzaron los estudiantes del CCH Azcapotzalco durante la visita del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) provocaron daños a los vehículos que circulaban por la zona.

Así lo manifestó uno de los conductores afectados de nombre Ignacio Villaseñor quien mostró el objeto que cayó sobre su camioneta en el momento en que las autoridades de la Máxima Casa de Estudios salieron del plantel.

Autoridades de la UNAM acuden a diálogo en CCH Azcapotzalco

Estábamos aquí en la parte de afuera y salió el rector y los alumnos, los que están tomando la escuela, comenzaron a aventar objetos al rector para correrlo y aventaron una piedra y fue la que cayó arriba de mi camioneta”, señaló Ignacio Villaseñor.

Lamentó que los estudiantes no midieran las consecuencias al lanzar objetos al exterior, lo que pudo haber causado lesiones a un transeúnte.

Sin previo aviso el rector llegó a las instalaciones de la institución educativa en la colonia Exhacienda del Rosario en medio de la clásica ‘goya para sostener un diálogo con los estudiantes tras las agresiones de grupos porriles ocurridas el pasado 3 de septiembre frente a la Rectoría de la Universidad.

Continúan en paro de labores 7 escuelas de la UNAM

Cabe recordar que por estos hechos resultaron lesionados cuatro estudiantes, dos de ellos de gravedad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales