Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estaciones de Línea 9 del Metro sin aglomeraciones

Las estaciones Tacubaya, Chabacano y Centro Médico no presentaron mayor presencia de usuarios la tarde de este lunes

Efren Argüelles | 11-01-2021
Estaciones de Línea 9 del Metro sin aglomeraciones
Foto: Efren Argüelles.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Las entradas y salidas de la estación Tacubaya de la línea 9 del Metro lucieron con poca actividad la tarde de este lunes, por lo que usuarios señalan que no les resultó complicado su traslado en esta línea.

Entré a la estación Jamaica aproximadamente a las 12:30 horas, Son las 12:45 y ya estoy aquí en Tacubaya, pensé que sería complicado el y subir a los vagones pero encontré todo lo contrario, por lo menos hoy esta muy tranquilo a esta hora, vengo de comprar algunas cosas para mi casa, fui y vine en una hora por que tampoco encontré gente por allá por el centro", compartió Patricia, una comerciante. 

Te puede interesar: Olvidan sana distancia y hacen largas filas en paradero Indios Verdes

Lo complicado es llegar a Chabacano, pero de ahí para acá en Tacubaya esta tranquilo, los trenes vienen con poca gente. ¿A que se dedica? Soy cerrajero y fui a comprar algunas cosas para mi trabajo", comentó Arturo Hernández. 

Las estaciones de la línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) que presentaron mayor presencia de usuarios la tarde de este lunes sin aglomeraciones fueron Tacubaya, Chabacano y Centro Médico.

A las afueras de la estación Tacubaya de la línea 1. La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrece servicio por cinco pesos al paradero Chapultepec y Observatorio, durante la tarde de este lunes fue poca la afluencia de usuarios.

Te puede interesar:Este martes reanudan servicio líneas 4, 5 y 6 del Metro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza un operativo en todo este perímetro para resguardar y orientar a los usuarios en general afectados por el cierre de la estación Tacubaya de la línea 1.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales