Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Esposa de asaltante abatido en ÁO asegura que éste era pintor

El hombre fue baleado por un policía que lo habría descubierto al momento que asaltaba a un conductor en la colonia Tolteca

Redacción | 12-12-2018
Esposa de asaltante abatido en ÁO asegura que éste era pintor
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

La esposa del presunto ladrón que fue abatido la tarde del pasado martes en la alcaldía de Álvaro Obregón tras ser descubierto por un policía mientras cometía un supuesto asalto en contra de un automovilista aseguró que el hombre era pintor.

Ello, luego de que acudió hasta el sitio donde permanecía el cuerpo del presunto delincuente tras ser baleado por un policía que repelió el asalto a una camioneta tipo Mazda que circulaba por la colonia Tolteca.

Mujer llora a presunto ladrón abatido en Álvaro Obregón

De acuerdo con los reportes policiacos el oficial se percató del momento en que este sujeto desapoderó de sus pertenencias al conductor, por lo que con comandos verbales le pidió que pusiera las manos en alto; el hombre se negó y apuntó con un arma de fuego al policía quien efectuó dos disparos.

Al arribar las unidades de emergencia a la zona, se determinó que el hombre presentaba dos lesiones por disparo de arma de fuego, una en el abdomen y otra en el parietal izquierdo.

Metrobús arrolla a mujer de la tercera edad en la Cuauhtémoc

En el lugar se aseguró un arma marca Army Tanfoglio Giuseppo, color negro calibre 25 mm así como dos cartuchos útiles, misma que portaría el hoy occiso.  

La mujer quien aparece en una imagen difundida a través de redes sociales aseguró que el abatido era pintor, sin embargo, las autoridades hallaron que este sujeto habría sido detenido hace un año por robo a transeúnte con violencia en su modalidad de robo a conductor de vehículo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales