Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Es policía de la FGJ, ahora está acusada de un triple homicidio

La mujer y su pareja fueron detenidos en Texcoco luego de presuntamente haber participado en una riña donde fallecieron tres hombres

Redacción con información de Carlos Jiménez | 25-02-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Jocelyn Gabriela J. A., agente de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX fue detenida junto con su novio, luego de ser acusada de participar en un triple homicidio en Texcoco.

Los hechos fueron registrados en mayo de 2018, en esa ocasión la mujer, su novio y otro hombre se encontraban dentro de una tienda de abarrotes localizada en la colonia San Bernardino, en Texcoco, Estado de México.

En ese momento inició una riña entre las tres personas mencionadas y otros tres hombres; datos indican que la mujer les proporcionó tubos a sus acompañantes para que con ellos golpearan a sus rivales, los tres hombres del otro bando fallecieron en el lugar.

Posteriormente uno de los cuerpos fue abandonado en una avenida y los otros dos dejados afuera de la tienda, a estos les pusieron narco-mensajes.

Tras las investigaciones se supo que Jocelyn Gabriela ’N’ y su novio Jorge Iván ’N’ participaron en el hecho por lo que se les dictó una orden de aprehensión que fue ejecutada ayer, tras un cateo los dos fueron detenidos en un domicilio de la colonia Magdalena Panoaya en Texcoco.

El otro participante en el crimen es un sujeto de nombre Sergio Esteban Rosano Galán quien ya purga una condena desde octubre del 2020.

 

 

Mira también:

¡De rodillas! Así agradece maestro de matemáticas vacuna anticovid

¿Dónde me vacunarán si vivo en Iztacalco, Tláhuac o Xochimilco?

No es necesario madrugar para ser vacunados: Gobierno CDMX

Tras 8 meses de búsqueda, encuentran al menor Dilan

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales