Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Entregan tres multifamiliares a damnificados de Tlalpan

Vecinos damnificados de la Unidad Habitacional Cafetales 130 recibieron los primeros tres multifamiliares totalmente rehabilitados

Lilián Hernández | 15-03-2019
La alcaldía de Tlalpan les entregó sus casas rehabilitadas. Foto: Especial
La alcaldía de Tlalpan les entregó sus casas rehabilitadas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Vecinos damnificados de la Unidad Habitacional Cafetales 130 recibieron los primeros tres multifamiliares totalmente rehabilitados, luego de las afectaciones que sufrieron por el sismo del 19 de septiembre de 2017 que afectó a la Ciudad de México.

A un año y seis meses de aquel movimiento telúrico que causó afectaciones en sus viviendas, la alcaldía de Tlalpan les entregó sus casas rehabilitadas, por lo que pueden regresar a sus hogares, según aseguró la alcaldesa Patricia Aceves.

Durante el recorrido por varios edificios terminados o en vías de ser entregados a los damnificados, la exdiputada reconoció la labor de los 122 habitantes de los multifamiliares B, C y D de Cafetales, quienes formaron asociaciones civiles para poder facilitar los trabajos de reconstrucción de los 48 departamentos entregados.

En tanto que Aceves Pastrana expresó su deseo de escuchar “de viva voz” las inquietudes de los damnificados para conocer el servicio que han recibido en sus viviendas: “Lo más importante son las condiciones de seguridad”.

En la revisión de los inmuebles estuvieron presentes Arturo de Molina, comisionado de la CDMX para la Reconstrucción en Tlalpan; Diego César Valdez López, director Ejecutivo de Participación Ciudadana; Bernardo Félix Díaz, director de Seguridad Ciudadana y Julio César de Regil González, director de Desarrollo Urbano de la Alcaldía Tlalpan.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales