Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En próximas horas dirán si incendio fue accidente o provocado

Ernestina Godoy detalló que todavía continúan declarando testigos y familiares de las víctimas que murieron en Iztapalapa

Gerardo Jiménez | 30-12-2018
En el incendio murieron siete niños. Foto: Cuartoscuro
En el incendio murieron siete niños. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

En las próximas horas, la Procuraduría de Justicia capitalina determinará si el incendio que provocó la muerte de seis niños y un familiar en Iztapalapa fue un accidente o hay algún responsable, señaló Ernestina Godoy, procuradora de justicia capitalina.

Entrevistada después de la reunión de gabinete de seguridad en el Gobierno Capitalino, detalló que todavía continúan declarando testigos y familiares de las víctimas.

Están declarando todavía, acuérdense que son horas que tenemos y pidieron la ampliación, mientras eso esté en curso vamos a ver, se está atendiendo y ahí hemos hecho un llamado a los derechos de la privacidad”, señaló la titular de la PGJ capitalina.

Se le inquirió quiénes serían los testigos y posibles sospechosos en este caso.

Los familiares que estaban ahí y algunos vecinos, dentro de la mamá y la abuela, vamos a ver si hay responsables o fue un accidente”, puntualizó Godoy.

Hoy, después del mediodía los cuerpos serían llevados a la parroquia del pueblo donde se oficiará una misa con los siete cuerpos presentes.

El cortejo partirá posteriormente al panteón de Santa Cruz Meyehualco, donde se preparó una tumba del doble del tamaño normal, con la intención de enterrarlos juntos para que juntos descansen en paz.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales