Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En menos de 30 segundos asaltan a familia en Iztapalapa

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que las víctimas son interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta

Redacción | 17-03-2019
En menos de 30 segundos asaltan a familia en Iztapalapa
Foto: captura video de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta asaltaron a una familia que caminaba por calles de la alcaldía de Iztapalapa. Los hechos fueron captados por la cámara de videovigilancia.

En el video de pocos segundos de duración que fue difundido en redes sociales, se observa que una mujer, un hombre y una niña pequeña son interceptados por dos sujetos que los despojan de sus pertenencias.

Mientras que uno de los ladrones revisa a las víctimas, el otro espera a bordo de la motocicleta. Tras cometer el atraco ambos huyen en dirección desconocida.

 

Tiroteo deja dos muertos en Neza.

 

Dos personas murieron durante un tiroteo en calles de la colonia Bosques de Aragón, municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona donde se hallaba un automóvil en cuyo interior quedaron los cadáveres.

Los hechos se registraron hacia las 16:00 horas en la calle Bosques de la India, casi esquina con la Avenida Bosques de los Continentes.

Extraoficialmente se habla de dos personas detenidas quienes presuntamente participaron en este doble homicidio, donde las víctimas aún no han sido identificadas.

** Rodrigo Alarcón. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales