Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En ladrillos y sin llantas, dejan vehículo en Jardines del Pedregal

El dueño del automóvil estacionado en la calle Risco esquina con Cráter lo encontró sobre tabiques en la Álvaro Obregón

Filiberto Cruz | 26-08-2018
En ladrillos y sin llantas, dejan vehículo en Jardines del Pedregal
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La madrugada del sábado, fueron robadas las cuatro llantas de un vehículo Mazda 3 color gris que estaba estacionado en la calle Risco esquina con calle Cráter, en la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte de la policía que arribó a auxiliar al afectado, el dueño del vehículo llegó al lugar alrededor de las 2:00 horas del sábado en su vehículo y lo dejó sobre la calle; aproximadamente a las 10:30 de la mañana encontró el vehículo sobre tabiques y sin las cuatro llantas.

Hasta el cierre de esta edición, el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de la delegación Álvaro Obregón de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina no había recibido notificación de la denuncia.

En menos de 7 minutos, roban autopartes en la colonia Del Valle

El pasado 4 de agosto Excélsior dio a conocer que sujetos robaron, en menos de siete minutos, de acuerdo con videograbaciones, las cuatro llantas de una camioneta Mazda estacionada en Juan Sánchez Azcona y Pilares, en la colonia Del Valle.

Imagen intermedia

Foto: Paola Hidalgo. 

Versiones de vecinos incluyendo al afectado, que escucharon ruidos a las cuatro de la mañana, pero les pareció normales y no le dieron importancia, al amanecer y con luz de día se percataron del robo.

Captan golpiza de policías a supuesto vagonero en Metro Zócalo

En el lugar quedaron los birlos de seguridad que no funcionaron para la destreza de los experimentados ladrones que se llevaron cuatro rines con llantas en la delegación Benito Juárez.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales