Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En Acolman detectan toma clandestina en ducto de Pemex

Una toma clandestina fue detectada en un ducto de Pemex ubicado sobre la carretera Lechería-Texcoco en Acolman, Estado de México

María de los Ángeles Velasco | 26-07-2021
Foto: Especial.
Foto: Especial.

ACOLMAN, Estado de México.- ​​Por segunda ocasión, en menos de 10 días, fue detectada una toma clandestina en un ducto de Pemex ubicado en el municipio de Acolman, Estado de México. 

Al realizar un recorrido de prevención y disuasión del delito sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la termoeléctrica, vecinos alertaron que en los ejidos de Totolcingo se veían siluetas y gente con lámparas por donde pasan los ductos. 

Te puede interesar:  ¡Al corralón! Remiten 7 'combis' del Edomex por operar con irregularidades

Al arribar a la zona se percataron que en el lugar había una camioneta y varios bidones de diferentes capacidades, sin que hubiera personas en el lugar. 

camioneta hallada en Acolman en lugar donde se ubicó toma clandestina de combustible.

La camioneta Van Econoline Modelo 1995, con placas de circulación GZP6804, de color blanca con franjas cafés, contenía en su interior 2 contenedores de mil itros, 2 tambos de 200 litros, 4 Garrafones de 60 litros, 8  garrafones de 50 litros (uno contenido aproximadamente el 10% de su capacidad), 4 garrafones de 20 litros, todos vacíos y una manguera de color azul de alta presión de aproximadamente 40 metros, fue llevadas ante  el Ministerio Público Federal con sede en Texcoco. 

Te puede interesar: Familias completas llegan a las 5 de la mañana en busca de pruebas covid

El pasado 16 de julio fue reportada una fuga de combustible por presunto huachicoleo sobre este mismo ducto a un costado de la carretera México-Pirámides,  a la altura de la colonia Joyas de Atlautenco. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales