Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Al corralón! Remiten 7 'combis' del Edomex por operar con irregularidades

La Semovi remitió al corralón a siete 'combis' de transporte público del Estado de México que operaban con irregularidades de la capital

Jonás López | 26-07-2021
Las unidades incumplían con la cromática oficial, no portaban placas, pólizas de seguros o sus operadores carecían de licencias para conducir transporte público. / Foto: Especial.
Las unidades incumplían con la cromática oficial, no portaban placas, pólizas de seguros o sus operadores carecían de licencias para conducir transporte público. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- ​​Siete vehículos de transporte público del Estado de México fueron remitidos al corralón por operar con irregularidades en las inmediaciones de la estación del Metro Boulevard Puerto Aéreo, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Las unidades incumplían con la cromática oficial, no portaban placas, pólizas de seguros o sus operadores carecían de licencias para conducir transporte público.

Te puede interesar: Familias completas llegan a las 5 de la mañana en busca de pruebas covid

Combis-corralon-estado-de-mexico

Las remisiones ocurrieron luego de un operativo implementado por la Semovi, el Instituto de Verificación Administrativa y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En total, fueron remitidas a depósito vehicular siete unidades procedentes del Estado de México, las cuales incumplían con la cromática oficial establecida y falta de placas o pólizas de seguros, así como licencias de los conductores de los vehículos”, comunicó la Semovi.

Te puede interesar: Registra Hospital 1º de Octubre del ISSSTE 40 nuevos casos covid

La dependencia anunció que los operativos continuarán en diferentes puntos de la Ciudad de México con el objetivo de reducir el número de irregularidades en el transporte público.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales