Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

El jueves determinarán si aplica ley seca por jornada electoral

El jefe de Gobierno indicó que su administración está afinando la instalación del Puesto de Mando para coordinar la vigilancia

Jonás López | 25-06-2018
El jueves determinarán si aplica ley seca por jornada electoral
José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino. / Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

El gobierno capitalino determinará este jueves si durante la jornada electoral del próximo domingo se aplicará la ley seca en la Ciudad de México.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno, indicó que por el momento su administración está afinando la instalación del Puesto de Mando en el C5.

Comerciantes incentivarán voto con promociones en CDMX

Ahorita lo que estamos afinando para el tema de las elecciones también es el Puesto de Mando que instalaremos en C5 y coordinar todo el esquema de seguimiento, entonces yo creo que, si me lo permiten, el día jueves nosotros tendríamos esa información lo que sí ya adelantamos y sigue vigente es la gratuidad en el Metrobús y en el Metro”, dijo. 

El mandatario local indicó que el gobierno no contempla que en la ciudad existan focos rojos, puesto que se realizará una vigilancia en toda la urbe.

Liderazgos y militantes del PT se suman a proyecto de Barrales

Y garantizó la seguridad en toda la capital durante la jornada electoral en donde se elegirá Jefe de Gobierno, alcaldes y diputados locales y federales.

Así como continuar con el combate a la portación de armas para evitar delitos como el homicidio ocurrido el fin de semana en Xochimilco cuando un conductor asesinó a un taxista luego de un percance vial.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales