Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Edomex beneficia a 300 mil mujeres con 'Salario Rosa'

El gobernador del Estado de México realizó la entrega de 4 mil tarjetas del programa Salario Rosa en el municipio de Tezoyuca

REDACCCIÓN | 07-10-2020
Alfredo del Mazo entregó tarjetas Salario Rosa a mujeres y amas de casa del municipio de Tezoyuca. Foto: Especial
Alfredo del Mazo entregó tarjetas Salario Rosa a mujeres y amas de casa del municipio de Tezoyuca. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. 

Durante la entrega de 4 mil tarjetas del programa Salario Rosa, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, indicó que al día de hoy, son ya 300 mil las amas de casa que se han visto beneficiadas, y aseguró, que su administración continuará con esta iniciativa toda vez que resulta benéfico para miles de familias en la entidad.

En presencia de mujeres y amas de casa del municipio de Tezoyuca, el gobernador mexiquense refirió que en su administración “sabemos lo importante que es el programa y que no queremos que se detenga; por eso, a pesar de lo difícil de estos siete meses que llevamos de esta pandemia tan complicada, este programa no se detiene, porque sabemos lo importante que es este apoyo que les llega a las familias, que les llega a sus casas”.

Cuántos negocios no se han perdido, cuántos negocios no han cerrado, cuántas empresas no han tenido que recortar personal y eso complica la economía familiar; les afecta y para nosotros es una prioridad apoyar la economía de las familias y este programa es un apoyo”, enfatizó Del Mazo.

Asimismo, el gobernador del Estado de México señaló que a través de este programa se está beneficiando a gente de la entidad que más lo necesitan, “en muchos casos las mujeres reciben apoyos por primera vez y eso quiere decir que no se están quedando en las manos de siempre”.

Ya son más de 300 mil mujeres mexiquenses que reciben el #SalarioRosa. Hoy, desde #Tezoyuca, reiteramos todo nuestro apoyo para que ellas y sus familias, puedan salir adelante”, reiteró el mandatario en sus redes sociales.

La entrega de tarjetas de Salario Rosa a la que asistió Alfredo Del Mazo, se celebró en las instalaciones del CECyTEM de ese municipio, mientras que otras tarjetas fueron entregadas de manera remota en municipios como Chiconcuac, Texcoco, Chicoloapan y Atenco.

Te puede interesar: 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales