Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dónde ver el partido México-Argentina en pantalla gigante en CDMX

Aquí te diremos dónde podrás disfrutarlo de manera gratuita a través de pantallas gigantes instaladas en distintos espacios.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 26-11-2022
Aficionados de futbol
Aficionados podrán disfrutar del encuentro deportivo de manera gratuita en pantallas gigantes instaladas en CDMX. Foto: Cuartoscuro

Este sábado a las 13:00 horas se llevará a cabo el partido de futbol entre la Selección Mexicana y la de Argentina en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Aquí te diremos dónde podrás disfrutarlo de manera gratuita a través de pantallas gigantes instaladas.

En la alcaldía Azcapotzalco se podrá observar en el Jardín Hidalgo ubicado en el centro de la demarcación a partir de las 12:30 horas.

La alcaldía Coyoacán invitó a los capitalinos a ver el encuentro deportivo en el Parque de la Consolación a las 13:00 horas. 

En la alcaldía Cuajimalpa lo podrás disfrutar en la explanada a partir de las 11:00 horas. Además habrá una canchita inflable para jugar retas de futbol, así como una portería, préstamo de Xbox, mesas de futbolitos y otras actividades.

En la alcaldía Iztapalapa, los aficionados podrán ver la transmisión en la Utopía Meyehualco a partir de las 13:00 horas.

En la alcaldía Gustavo A. Madero invitan a acudir al Centro Cultural Futurama, donde también se transmiten otros encuentros de futbol.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales