Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dialogarán sobre aumento de tarifa transportistas y Gobierno de CDMX

Los dirigentes de la FAT dieron a conocer que autoridades capitalinas los citaron a diálogo tras las movilizaciones realizadas el pasado 2 de junio.

Efrén Argüelles | CIUDAD DE MÉXICO | 06-06-2022
integrantes de la FAT manifestándose
Operadores y líderes de transporte dijeron que el próximo miércoles 8 de junio darán a conocer los resultados de la primera mesa de diálogo. / Foto: Efrén Argüelles.

La tarde de este lunes 6 de junio, autoridades de la Ciudad de México y dirigentes de Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) tendrán el primer diálogo tras las movilizaciones registradas el pasado jueves. 

En conferencia de prensa, los dirigentes de Fuerza Amplia de Transportistas, informaron que las autoridades capitalinas los citaron al diálogo sin precisar por quién serán atendidos.

Los trabajadores subrayaron que el aumento que exigen es de tres pesos, pero están dispuestos a debatir sobre un bono para gasolina otorgado por el gobierno con recursos públicos y un aumento a la tarifa de 1 peso. 

Operadores y líderes de transporte dijeron que el próximo miércoles 8 de junio darán a conocer los resultados de la primera mesa de diálogo tras las movilizaciones y las acciones a tomar, también invitaron a otras rutas a sumarse al movimiento.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales