Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Viernes, quincena y Día del Taco! Lugares para ‘empacarle rico’ en CDMX

Este 31 de marzo se festeja el Día del Taco y hay muchas razones para festejar; acuérdense que panza llena, corazón contento.

Monserrat Vargas | 31-03-2023
El Día del Taco se festeja el 31 de marzo.
El Día del Taco se festeja el 31 de marzo. Foto: Cuartoscuro

El Día del Taco, que se festeja este 31 de marzo, no hay nada mejor que celebrarlo y comer rico en el centro del país, la Ciudad de México (CDMX), conocida por sus imperdibles taquerías que dejan una de las mejores experiencias en nacionales y extranjeros. 

Este día cualquier lugar es bueno para festejar, incluso con el típico taco placero, ese de chicharrón con pico de gallo, una salsita y limón que es el preferido de muchos ciudadanos, pero si te quieres ver más ‘en onda’ y salir de tu ‘cueva’, te recomendamos algunos que puedes visitar sin llevarte un mal sabor de boca.

A dónde ir por un buen taco

  • El Visito

Un lugar que está súper recomendado por mucha gente que lo ha visitado. De hecho  en TikTok hay innumerables videos en donde invitan a este lugar y aseguran que se come de lo más rico. 

Está en Petén 248 y Av. Universidad, Narvarte Poniente, 03020.

@soy_anitanunez Probando los tacos “El Vilsito” de la Colonia Narvarte CDMX La torta de pastor estaba buenísima #tacoscdmx #sabores #foodvlogger #tortas #pastor Love You So - The King Khan & BBQ Show

  • Los Cocuyos

Si vas al centro de la ciudad y no visitas esta taquería te estás yendo con un hueco enorme. Es un lugar emblemático en el corazón de la CDMX y posee uno de los tacos de suadero más consumidos por los chilangos. 

Se encuentra en Simón Bolívar 59, Centro Histórico de la CDMX, Centro, Cuauhtémoc, 06000. 

  • El Borrego Viudo

Si no has ido, seguro lo has escuchado. Es uno de los imperdibles en esta entidad y una parada obligada después de salir de fiesta. Aquí puedes pedir y consumir desde tu auto. 

Se ubica en Av. Revolución 241, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870.

  • El Torito 

Para los amantes de la tripa y el suadero no hay otro lugar mejor que esta taquerías tradicional del Centro Histórico. Hay una larga fila, pero cuando toca tu turno no te arrepentirás. El olor desde calles atrás te llama para visitar este sitio. 

Está en Isabel La Católica 83-Local A PB, Centro Histórico .

  • El Turix

Para variarle un poco, lánzate a Polanco por unos ricos tacos de cochinilla pibil. Aquí encontrarás un sabor auténtico de la península de Yucatán, que se complementa perfectamente con la cebolla morada encurtida y el cilantro fresco.

Lo ubicas en Av. Emilio Castelar 212, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales