Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a dos sujetos por homicidio en GAM

De un certero balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado minutos antes de la media noche en la segunda sección de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón

Rodrigo Alarcón | 10-01-2019
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

De un certero balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado minutos antes de la media noche en la segunda sección de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón.

El suceso fue reportado a través del 911, cuyo personal canalizó la emergencia a policías del sector Aragón, en Gustavo A. Madero quienes arribaron hasta la esquina de las avenidas 535 y 504, lugar donde hallaron a un sujeto a mitad del arroyo vehicular con una herida en la cabeza.

Fueron escasos minutos en lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia número 30, los cuales revisaron a la víctima quien ya había fallecido por la grave lesión en el cráneo.

A través de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), fue que lograron hacer un cerco virtual para darle seguimiento a un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes minutos antes se les vio agrediendo a la víctima.

Tras el seguimiento, fue que ambos sospechosos lograron ser detenidos en calles de la colonia Moctezuma, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Sin embargo, la revisión que realizaron los policías permitió que a uno de ellos se le asegurara una pistola con la que presuntamente asesinó a su víctima por cuestiones que ya son investigadas.

De los hechos fue notificado el representante social en turno en la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales