Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a 28 sujetos con armas de fuego y droga en Tláhuac

Policías de la SSP acudieron a un predio que pretendían invadir los imputados en el Pueblo San Francisco Tlaltenco

Redacción | 17-10-2018
Detienen a 28 sujetos con armas de fuego y droga en Tláhuac
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de 26 hombres y dos mujeres fue detenido en posesión de armas de fuego y hierba con características de la mariguana en calles del Pueblo San Francisco Tlaltenco en la alcaldía de Tláhuac.

De acuerdo con los reportes, la emergencia de atendió tras recibir una denuncia anónima dónde se alertaba sobre la presencia de un grupo de personas fuertemente armado, quienes tras ser monitoreados a través de las cámaras de seguridad fueron ubicados.

Los monitoristas observaron que uno de los integrantes del grupo portaba un arma en la cintura.

Reos de penal de Texcoco retienen a custodios; exigen cambio de cárcel

Los agentes acompañados de granaderos ingresaron a la zona de la maleza para detener a los involucrados a quienes se les halló una escopeta, cuatro pistolas y bolsas con vegetal seco, al parecer mariguana.

La parte afectada indicó que los detenidos llegaron a invadir su predio. Cabe señalar que durante la movilización policial se contó con el apoyo de un helicóptero de la Agrupación Cóndores para sobrevolar el sitio.

'Borrón y cuenta nueva' para borrachos ilocalizables

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga a 26 hombres y dos mujeres, detenidos cerca de las 13:00 horas en el pueblo de San Francisco Tlaltenco.

Tras el aseguramiento de los implicados e indicios, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por los delitos de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, portación de arma de fuego y lo que resulte, y realiza las investigaciones para determinar la situación jurídica de los presentados.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales