Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Destinan vacunas Pfizer para personal de salud en CDMX

El director de Prestaciones Médicas IMSS indicó que en esta ocasión se prevé inocular al personal médico que quedó pendiente así como a los que laboran en hospitales privados

Wendy Roa | 23-02-2021
El objetivo es que todo aquel que trabaja en áreas Covid sea vacunado. Foto: Cuartoscuro/Archivo
El objetivo es que todo aquel que trabaja en áreas Covid sea vacunado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. 

De las 500 mil vacunas de la farmacéutica Pfizer que arribaron este martes al país, 40 mil serán para la Ciudad de México y se destinará para continuar con la inmunización del personal de salud, informó el director de Prestaciones Médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja.

Te puede interesar: ¿Por qué debes comer cacahuates y cuánto es lo ideal?

Vamos a tener 12 lugares de vacunación; reducimos, en esta ocasión, el número redujimos el número de lugares para aplicarse, y la mayoría son de segundas dosis. Tenemos listas todavía de aquellos que son de primera línea que no han sido vacunados y los estamos llamando, los estamos buscando nuevamente", señaló Víctor Hugo Borja, director de Prestaciones Médicas IMSS.

El funcionario federal indicó que en esta ocasión se prevé inocular al personal que quedó pendiente, así como a los que laboran en hospitales privados y que no fueron vacunados anteriormente.

También puedes leer: Preparan ciclotaxis para circular en el Centro Histórico

Había algunos que no estaban, que estaban de vacaciones, que estuvieron enfermos, por alguna razón no acudieron cuando les correspondía y queremos estar seguros que todos están vacunados. Vamos a vacunar también en primeras dosis a algunos que están en el primer nivel, que todavía faltan de ser vacunados, como Servicios Auxiliares Prehospitalarios", explicó Víctor Hugo Borja.

Indicó que el objetivo es que médicos, enfermeras, camilleros, personal de limpieza, trabajadoras sociales y todo aquel que trabaja en áreas Covid sean vacunados para cuidar de su salud.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales