Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desmayados en la sala hallan a intoxicados en Tlatelolco

Dos menores y dos adultos estaban desmayados cuando los cuerpos de emergencia llegaron a abrir la puerta

Mauricio Hernández | 04-02-2020
Dos menores y dos adultos estaban desmayados cuando los cuerpos de emergencia llegaron a abrir la puerta. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Dos adultos y dos menores integrantes de una familia, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al intoxicarse; los miembros de la familia inhalaron monóxido de carbono de un boiler que se encontraba dentro del departamento.

Fue alrededor de la medianoche cuando una vecina dio avisó al 911 al no recibir una respuesta por parte de la familia luego de tocar la puerta en varias ocasiones.

Policías capitalinos y bomberos de la Ciudad de México que llegaron al departamento 4 del edificio de Tlaxcala en la unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco, forzaron la puerta para poder ingresar al domicilio descubriendo a la familia desmayada en la sala.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los adultos y los menores que fueron llevados por los bomberos a la entrada del edificio donde se le suministró oxígeno para que reaccionaran.

Personal de Protección Civil de la alcaldía de Cuauhtémoc ventiló el departamento y recomendó a la familia que fue atendida en el lugar, que cambiará el boiler en un lugar abierto o afuera del departamento para evitar una tragedia.

Las unidades de emergencia que se concentraron sobre el Eje 2 Norte Manuel González, poco a poco se fueron retirando al quedar controlada la emergencia que afortunadamente no cobró ninguna víctima.

  • Mira también:

China, el gigante 'aislado' por el coronavirus

Joselyn ¡La novia celosa que puso a las redes de cabeza!

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales