Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desconoce UNAM nombre de alumna de CCH Naucalpan que fue apuñalada

Asegura no tener conocimiento de un supuesto ataque a una alumna; solicita apoyo para ubicar a la víctima que fue apuñalada y el hospital en el que está internada

Aurora Zepeda | 14-10-2018
Desconoce UNAM presunto ataque a vocera de CCH Naucalpan
En un escueto boletín, la UNAM informa que no tiene conocimiento del nombre de la alumna del CCH Naucalpan, que presuntamente fue agredida

CIUDAD DE MÉXICO

En un escueto boletín, la UNAM informa que no tiene conocimiento del nombre de la alumna del CCH Naucalpan, que presuntamente fue agredida y solicita a la comunidad información que le permita confirmar el hecho, condenarlo y hacer las denuncias correspondientes.

Dice la UNAM que "a través de las redes sociales, la Dirección del CCH Naucalpan ha tenido conocimiento de un supuesto ataque a una integrante de nuestra comunidad.

Apuñalan a vocera del CCH Naucalpan; la reportan grave

Desde anoche iniciamos las indagaciones para conocer la identidad de la alumna, a fin de prestar el apoyo inmediato, y en ninguna de las informaciones que circulan en redes se menciona su nombre ni el del hospital en el que, aseguran, fue internada.

Solicitamos atentamente nos ayuden a conocer sus datos para condenar acciones inadmisibles como esa y realizar las denuncias que correspondan.

El personal de la Universidad continuará indagando hasta conocer su paradero, en caso de que se confirme el supuesto ataque."

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales