Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Delfina Gómez supervisa rescate del Centro de Oncología de Ecatepec

Delfina Gómez, supervisó el avance del rescate del Centro de Oncología de Ecatepec, uno de los 11 hospitales abandonados por los gobiernos priístas.

Lizeth Diana Hernández | Excélsior Digital | 04-04-2024
Delfina Gómez supervisa rescate del Centro de Oncología de Ecatepec, Edomex.
Foto: Especial.

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, supervisó el avance del rescate del Centro de Oncología de Ecatepec, uno de los 11 hospitales abandonados por los gobiernos priístas.

Te recomendamos leer: Delfina Gómez se enfrenta a los incendios forestales en Edomex 

Como parte del proyecto de federalización del Estado de México al modelo IMSS-Bienestar, el Centro de Oncología de Ecatepec será terminado y equipado al igual que otros 10 hospitales en la entidad, con el objetivo de mejorar los servicios de salud a los mexiquenses.

El Instituto Oncológico de Ecatepec finalmente beneficiará a 9 millones de personas en la zona urbana del Estado de México, luego de que las administraciones priistas de Eruviel Ávila y Alfredo del Mazo gastaron 354 millones de pesos en la obra que dejaron inconclusa.

La Maestra Delfina Gómez ha trabajado de manera coordinada con el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, para concluir la implementación del nuevo modelo de salud en el Estado de México, así como para la compra de equipamiento, conservación y mantenimiento de las unidades médicas.

 

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales