Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Del 8 al 18 de octubre, Feria Internacional del Libro en el Zócalo

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que la Feria Internacional del Libro en el Zócalo se realizará durante octubre

Wendy Roa | CIUDAD DE MÉXICO | 02-09-2021
Foto: Cuartoscuro/Archivo.
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Del 8 al 18 de octubre se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México la Feria Internacional del Libro (FIL).

Así lo anunció la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum durante su participación en la venta nocturna del Fondo de Cultura Económica.

Estamos aquí celebrando este aniversario del Fondo; es el mejor momento del Fondo de Cultura a cargo de Paco porque representa, justamente, lo que la brigada donde han participado Paco y Paloma es: “Leer en Libertad”, y poner los libros al servicio del pueblo y que realmente se fomente la lectura. Y aprovecho para decirles que se va a hacer la Feria del Libro en el Zócalo este año, que nos va a ayudar Paloma Sainz a hacerla, es en octubre –ya vamos a informarlo”, señaló la mandataria local. 

Acompañada del director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, Sheinbaum Pardo destacó el impulso que se da a la educación en la capital del país mediante instituciones como el Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos”, el cual dijo ya cuenta con 29 mil alumnos.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales