Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan prisión preventiva a ‘Hiena de Ecatepec’

La mujer detenida por torturar a sus tres hijos a petición de su pareja es investigada por lesiones y violencia familiar

Con información de Notimex | 10-06-2019
Dan prisión preventiva a ‘Hiena de Ecatepec’
Detuvieron a esta mujer en Ecatepec por maltratar a su bebé a petición de su novio. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un juez con sede en Ecatepec impuso prisión preventiva a Jenifer Marisol ‘N’ de 25 años luego de que acreditó su probable participación en los delitos de lesiones y violencia familiar en agravio de sus hijos de nueve, siete y un año de edad.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) al detallar que la mujer permanecerá interna en el Centro Penitenciario y de reinserción Social de Ecatepec.

Además, la autoridad judicial fijó un plazo de un mes para cerrar la investigación.

La mujer fue detenida por agentes de la FGJEM, luego de que su expareja sentimental y padre de sus hijos señaló que había golpeado a los tres infantes, incluso algunos de los maltratos de los que eran víctimas fueron difundidos mediante fotografías y videos en redes sociales.

La mujer habría maltratado a la menor de un año de edad a petición de su pareja sentimental de nombre José Omar. Le arrancaba las uñas, apretada sus mejillas hasta hacerla llorar y la mordía.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Cae en Ecatepec una mujer acusada de maltrato a su bebé

'Hiena de Ecatepec', torturaba a su bebé… a petición de su amante

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales