Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Corren a Víctor Hugo Lobo de comisión; le avisan vía Twitter

Nazario Norberto, anunció en su cuenta de Twitter que el presidente de la Jucopo, Víctor Hugo Lobo, fue dado de baja de dicha comisión “por faltista”

Georgina Olson | 24-09-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez (Morena), anunció en su cuenta de Twitter que el presidente de la Jucopo, Víctor Hugo Lobo (PRD), fue dado de baja de dicha comisión “por faltista”.

Las diferencias entre los dos legisladores no son asunto nuevo: Norberto Sánchez militó en el PRD, formó parte de la corriente Izquierda Democrática Nacional, identificada con René Bejarano, y renunció en 2012.

Su salida fue después de tener diferencias con Lobo Román, que en ese momento era delegado de Gustavo A. Madero.

Después, Norberto Sánchez apoyó la campaña por la presidencia del priista Enrique Peña Nieto y en 2015 logró obtener las firmas suficientes para obtener el registro como candidato independiente y contendió para ser alcalde de la GAM.

Ayer en su cuenta en twitter, @NazarioNorberto, expuso: “Nadie debe estar por encima de la ley. Los diputados estamos obligados a asistir a las reuniones de trabajo y más los plurinominales”.

Además, dio a conocer que el diputado por el PRD “faltó de manera consecutiva a las sesiones del 7 y 14 de agosto (de la Comisión de Puntos Constitucionales), así como a la del 4 de septiembre del presente año”.

Hasta el cierre de la edición impresa de Excélsior, no había una postura de Lobo Román.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales