Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Continúa verificación vehicular en CDMX; aquí, lo que tienes que saber

Los vehículos que no han aprobado la verificación relativa al 2020, tienen como fecha límite el 31 de diciembre

Jonás López | 21-12-2020
Continúa verificación vehicular en CDMX; aquí, lo que tienes que saber
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que los Verificentros de la Ciudad de México permanecen abiertos y continuarán ofreciendo el servicio de verificación vehicular durante diciembre.

La dependencia reiteró que los vehículos que aún no han aprobado la verificación vehicular correspondiente a 2020 deberán presentarla con fecha máxima del 31 de diciembre.

Te puede interesar: Supera CDMX las 20 mil muertes por covid-19 

El servicio únicamente se otorgará a quienes se presenten con cita. Los conductores de los vehículos llevados a verificar deberán portar cubrebocas y sólo se permitirá el ingreso a una persona por automotor. Las citas se pueden tramitar en este enlace. 

En diciembre verifican los autos con engomado azul, terminación de placa 9 ó 0 y también pueden hacerlo los vehículos con verificación extemporánea, previo pago de una multa de mil 690 pesos.

La ventanilla de atención ciudadana de la Sedema ubicada en Tlaxcoaque 8 permanecerá cerrada hasta el día 15 de enero, pero las personas que requieran obtener una constancia provisional de circulación para su unidad lo podrán hacer vía internet en esta página, siempre y cuando se trate de los trámites reposición de la Constancia de la Verificación Vehicular, liberación en el Sistema de Verificación Vehicular de líneas de capturas corregidas por la Secretaría de Administración y Finanzas, liberación del adeudo registrado en los equipos de verificación vehicular por falta de actualización oportuna de pago de adeudos de tenencia e infracciones.

Te puede interesar: Así desalojan a más de 500 feligreses de templo en MH

Solicitud de ampliación al periodo de verificación por robo, siniestro, reparación mayor o casos no contemplados o constancia tipo “Exento” para eximir a los vehículos de las limitaciones del Programa Hoy No Circula y de la Verificación Vehicular.

Para resolver dudas, la Dirección General de Calidad del Aire puso a disposición el correo electrónico hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales