Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Contingencia Ambiental por Ozono continúa en Valle de México

La CAMe informó que para este viernes se mantiene la Fase I de la Contingencia Ambiental debido a que las condiciones para la dispersión del contaminante son adversas.

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 05-05-2022
Foto: Eduardo Jiménez.
Foto: Eduardo Jiménez.

Para este viernes 6 de mayo se mantendrá la Fase I de la Contingencia Ambiental por Ozono en el Valle de México, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), debido a que se prevé que las condiciones sean adversas para la dispersión del contaminante. 

Y detalló que esta tarde el sistema de alta presión posicionado sobre la región del Valle de México se reforzó manteniendo estabilidad atmosférica, aunado al viento débil con dirección variable y radiación solar intensa, lo que propició que las concentraciones de Ozono fueran mayores a 154 ppb. 

Por ello, se mantiene activo para este 6 de mayo el programa Hoy No Circula con lo que algunos automovilistas deberán suspender su tránsito vehicular entre las 05:00 y 22:00 horas. Puedes conocer qué vehículos no circulan este viernes al hacer clic AQUÍ. 

La CAMe dijo que estará atenta a la calidad del aire y a la evolución de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la ZMVM e informará en un boletín que se emitirá el día de mañana viernes 6 de mayo a las 10:00 horas.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales